El Unico Dios Verdadero

No se si los libros son buenos en sí mismos, o uno los percibe buenos en la medida que los lee en el momento justo. Este libro del que les voy a hablar me lo regalaron para mi cumpleaños, y como tengo muchos libros para leer – en la cola – lo dejé en mi velador a la espera de su turno.

Por estos días me encuentro de vacaciones, y mis vacaciones son laaargas (soy Ing. Comercial, pero me dedico a la docencia) entonces había planificado mas o menos hacer muchas cosas en vacaciones:

– Llevar a los niños al médico (done)

– Ir yo misma al médico, exámenes rutinarios de control médico (he pedido la hora, algo es algo)

– Renovar mi carnet de identidad (done)

– Terminar un amigurumi (ver aquí si no sabe a que me refiero) para una amiga que me lo había pedido hace tiempo (en…

View original post 616 more words