Price of fame

Ornitorrinco Digital

Morirse del exito El Precio de la Influencia

¿En qué momento nuestras cuentas en medios sociales dejan de ser algo social y se vuelven solamente un medio? ¿Cuál es la diferencia entre ser solamente un medio digital y ser una persona?

Muchos de los que ahora llamamos “Influencers” en medios sociales – bloggers, fotógrafos, Vbloggers, Viners, etc. – empezaron haciendo las cosas porque era divertido. Porque era una manera de conectar y de compartir algo con la gente. Obviamente el tener un público y tener un beneficio de ello no dolía, aunque no siempre estaba en los planes. Para muchos esa espontaneidad y frescura fue el boleto de entrada a públicos enormes, y suficiente notoriedad para atraer ofertas y patrocinios de marcas.

No fue raro que se volvieran sus propios proyectos y negocios. Algunos hoy en dia ya son casi pequeñas industrias ambulantes. Esas cuentas de medios sociales fueron el pasaporte para la fama y…

View original post 234 more words