What's On My Mind by Javier Piedragil

A partir del día 3 de noviembre del presente, quien o quienes me lean, notarán que publicaré diariamente artículos en idioma inglés, me explico:

La compañía que hospeda este blog, periódicamente convoca a una suerte de cursos, uno sobre escribir blogs y el otro es sobre fotografía, me inscribí a ambos.

La mecánica de estos cursos consiste en que los organizadores , durante el mes de noviembre, sugieren un tema diario para que los participantes en ese mismo período de tiempo escriban un artículo y publiquen una fotografía, dependiendo del curso al que uno se encuentre inscrito. Dado que los que organizan estos cursos convocaron en idioma inglés, me parece correcto seguirlos en este idioma, con todas mis limitantes.

Posteriormente les comento cómo me va.

View original post