Un Yucateco

Este es mi primer post y para empezar con el pie derecho…quiero tocar el tema del diseño. Esta idea de las que voy a platicar no es mía y posiblemente de la persona que lo escuché tampoco, pero el que me lo dijo es una persona que aprecio mucho y por eso se me quedo grabado cuando lo dijo. En esta ocasión vamos a omitir nombres para no desviarnos de lo que realmente quiero expresar que es la esencia de “las cosas con piense”.

Cada vez que se me viene a la mente algo de diseño pienso en “las cosas con piense o sin piense”. Es un concepto algo raro, pero por raro me refiero a una manera diferente de pensar. Me di a la tarea de navegar por el internet para buscar aquella anécdota que me habían compartido y la encontré…y mas o menos dice así: 

“El piense:

Una amiga que estaba por contratar a una señora…

View original post 295 more words