miteta

Una de mis tantas manías es meter todo en cajas. Mi novio dice que es estúpido porque cada vez que quieres coger algo, ala! a ponerte a rebuscar y levantar tapas, jajaja. Si lo piensas bien tiene razón pero os juro que yo no lo puedo evitar! Si no me costara mi relación, mis armarios, mi mesa, sillas… todo mi mobiliario estaría hecho a base de cajas! Tranquilo amor, no lo haré (de momento).

Así pues, las matrioskas siempre han sido mi debilidad; cajas con más cajas y cajitas dentro!!! Toda una adicción muy peligrosa para las maniáticas como yo… y encima están de moda! Están por todas partes y me vuelven loca porque hay verdaderas preciosidades. Hoy os muestro una selección de las más teta😉

BC_GREY_1dfggdoll.1

Estas piezas tan bonitas puedes encontrarlas aquí. Para decorar o para guardar tus secretos más íntimos, son simplemente increíbles.

81v7DSkB1PL._SY450_

Esta otra matrioska…

View original post 117 more words